Tlf: 952 609 375 | Móvil:661628555 | info@gracianiasesores.com

offer3

Asesoramos y defendemos los intereses tanto de propietarios como de inquilinos. Conocedores de la problemática que surge derivada de los arrendamientos en sus diferentes variantes, de vivienda, temporal, turístico, de negocio, etc, gestionamos todo tipo de situaciones con relevancia jurídica para que se consumen los derechos de nuestros clientes.

Realizamos procedimientos de desahucio, comunicación entre partes y reclamaciones de cantidad en contratos de arrendamiento, entre otros procedimientos. Además como expertos en la materia estamos al día de posibles subvenciones tanto de arrendatarios como de arrendadores de vivienda, ya sea de su solicitud como de su reclamación en caso de impago, bien en vía administrativa, bien en vía contencioso-administrativa.

Colaboramos activamente con la Red de Alojamientos de Andalucía, dando servicios de asesoramiento legal y tributario a sus miembros, así como prestando servicios de apoyo a empresas inmobiliarias.

Trabajamos y asesoramos en compra-venta de inmuebles, tanto en las posibilidades de financiación, gestión de impuestos, trámites registrales, así como estudios de mercado sobre precios y posibilidades de venta.

Realizamos análisis de inversión sobre parcelas, fincas urbanas y rústicas, desde una doble perspectiva: tributaria y financiera.