Tlf: 952 609 375 | Móvil:661628555 | info@gracianiasesores.com

Aparthocasa

Agencia de Fomento de Alquiler.

 

 

Red de Alojamientos de Andalucía

La Red de Alojamientos de Andalucía cuenta con un conjunto de casas rurales y viviendas turísticas que ofrecen los máximos estándares de calidad. Por esto todos nuestros clientes gozan de la tranquilidad y seguridad necesarias a la hora de hacer sus reservas vacacionales. Los alojamientos que se ofrecen a través de nuestra red se cometen a un exhaustivo examen de calidad para que, con ello, los inquilinos de los mismos nunca se lleven sorpresas durante sus estancias.

 

La Asociación de Particulares, Pequeños Propietarios y Gestores de Viviendas Turísticos de Sevilla (SEVILLA ALOJA), nace con la clara intención de agrupar y defender los intereses de propietarios y gestores de viviendas con fines turísticos e igualmente hacer prevalecer la legalidad y colaborar con las autoridades competentes en la denuncia permanente de quienes ofrecen de manera fraudulenta y al margen de la legalidad alojamientos a turistas en la provincia de Sevilla.

 

Casas Rurales Unidas

Los propietarios de alojamientos rurales se han organizado en la asociación de propietarios de alojamientos rurales “Propietarios Unidos” para defender sus intereses y ejercer un mayor poder de negociación ante los proveedores y la administración.

Los creadores de esta asociación han impulsado también la creación del portal Casas Rurales Unidas, que funciona de forma independiente de la asociación, con el fin de publicitar los alojamientos ante el gran público, en mejores condiciones que las que ahora nos imponen los grandes portales.

 Links