Tlf: 952 609 375 | Móvil:661628555 | info@gracianiasesores.com

Se ha publicado en el BOJA de 2 de marzo la Orden de 20 de febrero de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur). En la cual se especifican las bases reguladoras de subvenciones para el sector turístico.

Los posibles destinatarios de éstas subvenciones son los siguientes:

  1. Establecimientos de alojamiento turístico.
    1. a) Establecimientos hoteleros:
    2. b) Campamentos de Turismo:
    3. c) Establecimientos de apartamentos turísticos y casas rurales.
  2. Viviendas turísticas de alojamiento rural: Reformas para su transformación en establecimiento de alojamiento turístico rural.
  3. Establecimientos relacionados con segmentos turísticos emergentes (turismo gastronómico, cultural, industrial, turismo de salud, turismo activo, entre otros) y con la industria del ocio y el entretenimiento que puedan tener una incidencia significativa en la atracción de turistas.
  4. Agencias de viaje.
  5. Servicios de información turística:
  6. Creación de rutas, itinerarios y circuitos turísticos ligados a la gastronomía, la naturaleza, la cultura y el deporte.
  7. Creación de productos turísticos.
  8. Instalación, mejora de la accesibilidad y modernización de chiringuitos (establecimientos expendedores de comidas y bebidas al servicio de la playa).

 

Si necesita ayuda o asesoramiento con su solicitud no dude en contactar con nosotros.

Enlace al texto del BOJA.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

*